Cerca de 100 dosis de droga fueron sacadas de las calles de San Felipe, región de Valparaíso, en el marco de un operativo que dejó a tres personas detenidas por microtráfico. Una de los detenidos es una famosa protagonista de un viral en Youtube.

Fue tras un allanamiento de dos viviendas en el sector de Cuatro Villas, donde personal de OS7 de Carabineros logró dar con una gran cantidad de dosis de pasta base de cocaína que eran distribuidas por un grupo familiar en la comuna.

Entre los detenidos, se encuentra una mujer apodada “la chaucha”, que hace un tiempo se hizo conocida en redes sociales tras una entrevista televisiva afuera de la segunda comisaría de San Felipe.

El operativo se venía gestando hace un tiempo, en conjunto con el Ministerio Público, según detalló el teniente Claudio Galdames.

Tras este operativo se logró detener a otras dos personas, y la incautación de 92 envoltorios de pasta base de cocaína con un peso de 19 gramos cada uno y 4 bolsas de pasta base de cocaína a granel con un peso de 380 gramos, además de pesas digitales y dinero en efectivo.

Finalmente los imputados pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de microtráfico de drogas.

Cedida
Cedida