Ladrón intentó entrar a robar a una casa y quedó colgando de la reja: tuvo que pedir ayuda a gritos
El domingo recién pasado, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, los habitantes de un hogar en el centro de la ciudad despertaron al escuchar desesperados gritos.
Se trataba de un joven de 19 años que había intentado entrar a robar a la casa. Para llevar a cabo la intrusión, éste debía saltar una reja, pero sufrió un percance que le significó pasar una vergüenza y ser capturado.
Robo de auto en San Pedro de la Paz: detenidos intentaron atropellar a carabinero tras control
Ir al artículoEl sujeto, identificado como Rodrigo Alejandro, quedó con una pierna atrapada en la reja perimetral del jardín al que pretendía saltar, acabando colgado de ésta.
Según detalló el medio argentino Todo Noticias, el ladrón tuvo que pedir auxilio a gritos a los vecinos, ya que había quedado inmovilizado. Los residentes, al verlo ahí, simplemente procedieron a llamar a la policía.
El inmueble al que intentó entrar el joven está ubicado en la calle Homero, numeración 3900. Según la información entregada por las fuentes policiales al medio citado, el delincuente quedó detenido y puesto ante la Justicia por ‘violación de domicilio’, pese a no haber logrado llevar a cabo el delito que tenía planeado.
Lo más increíble de todo es la explicación inicial que dio el antisocial a la policía. Les dijo que la situación en la que se encontraba había sido producto de un accidente.
Cabe señalar, que de acuerdo con lo informado por TN, las autoridades locales sospechan que Rodrigo sería el responsable de otros asaltos ocurridos al interior del mismo barrio.