Actualidad

2019-07-09T12:02:51-04:00 09 julio, 2019, a las 12:02Publicado por: Javier Arriagada

El enigmático caso de Carlos Navarrete: desapareció hace 3 años en Villarrica tras salir de una disco

Incertidumbre
Facebook
Visitas: Cargando
Facebook

Tres años lleva desaparecido Carlos Navarrete Figueroa, joven que fue visto por última vez en una discoteque de Villarrica, en la Región de La Araucanía.

Fue el 31 de julio del 2016 cuando se perdió todo rastro del hombre que salió de su casa para compartir un asado con unos amigos y posteriormente dirigirse a la “Discoteque Pub 43”. Sin embargo, en el último registro que se tiene de su paradero, se le muestra saliendo del lugar a las 4.40 de la mañana.

Lee También...

¿Qué hizo Felipe Rojas el día de la desaparición de Fernanda Maciel? Esta fue su coartada

Ir al artículo

“Fue con dos amigas a la disco. Una de ellas habló con mi mamá, pero la otra no se hizo presente. Al tiempo también desapareció”, señaló Ninoska Navarrete, hermana de Carlos, en entrevista con el matinal Hola Chile.

De acuerdo a su relato, ninguno de sus amigos se hizo presente en la búsqueda del joven. “Dicen que la fiscalía las entrevistó. Según la PDI investigaron, pero no se pudo llegar a nada”, añadió sobre el incierto escenario.

María Figueroa, madre de Carlos, relató que una de las amigas de su hijo, le confesó que esa noche el joven había cambiado su actitud tras conversar con el Dj en el patio de fumadores del recinto. “De ahí tomó su chaqueta y se fue”, relató.

Captura La Red

Captura La Red

Con respecto a las imágenes de las cámaras de seguridad que lo captaron aquella noche, Ninoska agregó que su hermano se veía muy molesto. “Las veces que nosotros fuimos a este lugar, él se despedía de todos, porque todos lo conocían”, añadió.

En este contexto, una de las acompañantes del joven desaparecido, le dijo a su madre que él estaba triste esa noche, e incluso se había puesto a llorar. “Eso es muy raro. Él estaba estudiando, en eso se enfocaba. De hecho hace mucho tiempo que no salía”, relató.

“Yo sé que a mi hijo lo mataron. Yo he recurrido mucho a videntes, a machis, y todos me dicen que está muerto y enterrado, pero no sabemos donde”, agregó la madre del joven. Además, el fiscal del caso le señaló en un principio que Carlos se había suicidado, lanzándose a un río de la localidad. Sin embargo, esta teoría nunca fue comprobada.

URL Corta: http://bit.ly/2XCevvy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5