Actualidad

2019-07-09T15:01:13-04:00 09 julio, 2019, a las 15:01Publicado por: Javier Arriagada

Artista emergente compuso emotiva canción en homenaje a Fernanda Maciel: será usada en su funeral

Funeral
Facebook
Visitas: Cargando
Facebook

El caso de Fernanda Maciel ha consternado a todo el país. Tras el hallazgo de su cuerpo en una bodega de Conchalí, la casa de la joven figura llena de globos blancos y sentidos mensajes de despedida.

En este contexto, el artista y compositor Max Kefren de Maipú, escribió una canción para Maciel, la cual compartió en su cuenta de Facebook y rápidamente se viralizó. El tema musical será utilizado en el funeral de la joven de 21 años.

Lee También...

Vecinos y familia de Fernanda Maciel llenan de globos y consignas su casa y calle

Ir al artículo

“Sus familiares me dijeron que la canción había quedado linda y que se habían emocionado”, señaló Kefren en entrevista con Hola Chile, sobre el homenaje que le hizo Fernanda.

La letra de esta canción con ritmos urbanos, expresa la tristeza por la muerte de la joven y su bebé. Además, es una consigna para que este tipo de casos no sigan ocurriendo en nuestro país. “Le pudo haber pasado a cualquiera. Nadie está libre de lo mal que se comporta la humanidad”, expresó.

“Con mucho amor y respeto esta canción es para ti (…) Esto es por ti, para ti cantaré. El cielo se volvió a abrir, papito está con Dios y te van a recibir”, señala una de las estrofas del tema musical.

“Lo encontré precioso y se agradece enormemente. Le mandé un mensaje de manera interna y le agradecí un montón, porque fue muy bonito el gesto”, expresó Nicole Correa, tía de la joven fallecida.

Cabe señalar que este artista chileno también ha homenajeado a las víctimas de otros casos mediáticos como Alison Calderón y la pequeña Sophia.

URL Corta: http://bit.ly/2XDQtAo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5