Actualidad

2019-07-08T10:02:29-04:00 08 julio, 2019, a las 10:02Publicado por: Javier Arriagada

Familiar de mujer desaparecida en Bío Bío no cree en teoría de suicidio: duda de versión del esposo

Incertidumbre
Karen Sepúlveda
Visitas: Cargando
Karen Sepúlveda

Meses de angustia viven los familiares de Karen Sepúlveda de 43 años, quien desapareció en enero pasado en el Parque Nacional Laguna Laja. En este contexto, Ignacio Espinoza, la expareja de la mujer, concordó con la teoría del suicidio, y aseguró que ella ya había intentado quitarse la vida 15 días antes de que se le perdiera el rastro.

De hecho, el hombre sostuvo a BioBioChile, que Sepúlveda dejó varias cosas “ordenadas” antes de desaparecer: documentos importantes, e incluso lo agregó a un grupo en WhatsApp al que sólo ella tenía acceso. Recientemente, Espinoza reveló que su pareja habría dejado una carta de despedida.

Lee También...

Impactante hallazgo en Chillán Viejo: encuentran osamentas humanas que tendrían 100 años

Ir al artículo

Sin embargo, los familiares de Karen no creen posible la teoría de un suicidio. En entrevista con el matinal Hola Chile de La Red, Margot Martínez, prima de Sepúlveda, expresó cierta desconfianza hacia la expareja de la mujer desaparecida.

“Él cambia la versión. Eso es lo que nos parece muy raro. ¿Después de 5 meses que salgo con esto? Lo encontramos raro”, planteó Martínez. Recordemos que al principio de la investigación, se planteó que Karen habría sufrido un accidente y caído al río.

“Estuve un mes subiendo a buscarla (al parque). Fuimos todos, a veces 30 o 40 personas buscándola. Ignacio con suerte fue 4 veces”, criticó la prima de Karen. “Si yo la hubiera visto en un estado así (depresivo), sospecharía, pero nunca”, afirmó.

Con respecto a la relación entre la mujer y Espinoza, señaló que era “buena, amable, nunca los vi discutir. Es todo tan raro. Eran súper apegados a sus hijos. Es demasiado extraño. No veo motivos para que atentara contra su vida”, expresó.

En cuanto a la supuesta carta encontrada por un hijo de Karen, la mujer señaló que esta apareció varios meses después de que a su prima se le perdiera el rastro. “Lo encuentro muy raro”, agregó.

Finalmente, la familiar de Sepúlveda disparó contra el esposo de la mujer. “Él no dice que tiene otra pareja desde octubre del año pasado. Lo han visto bailando“, reveló.

Cabe señalar que el caso continúa siendo investigado por la Policía de Investigaciones, quienes siguen rastreando el paradero de la mujer.

URL Corta: http://bit.ly/2LapKKa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5