El caimán es uno de los animales más peligrosos del mundo. Se trata del reptil más grande que existe y que además, tiene una actitud hostil y agresiva hacia los humanos.

Según consignó Fox News, el jueves pasado una impactante escena fue presenciada por una pareja en un lago del estado de Florida, Estados Unidos: diez caimanes se estaban comiendo el cadáver de un adolescente.

Otis Crawford y Patricia Kays fueron las desafortunadas personas que se vieron expuestas a avistar esta terrible escena. Se dirigían a un restaurante cercano al lago Maggiore de la ciudad de San Petersburgo, cuando de pronto, algo a lo lejos les llamó la atención.

“Era difícil saber si era una persona o un animal, salí del auto para asegurarme de que lo que estaba viendo era real o una pesadilla”, aseguró Crawford. De acuerdo al testimonio entregado por la pareja al medo citado, inicialmente eran tres caimanes y luego se unieron siete más.

“Vi a un caimán sacar un trozo del cuerpo, tirarlo al aire, atraparlo y comérselo. Tuve que volver al coche después de eso. No pude ver más”, señaló el hombre.

Este sábado, mediante análisis de huellas se logró identificar al cuerpo; se trataba de Jarvis Deliford, un adolescente de 16 años. La policía aún no sabe bien la causa de su muerte. Sin embargo, Matthew Furse, policía de la zona, indicó que Jarvis había desaparecido el pasado 29 de junio de una cárcel para menores en Clearwater, localidad a más de 30 km de San Petersburgo.