Actualidad

2019-07-08T10:36:41-04:00 08 julio, 2019, a las 10:36Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Aterrador: pareja presenció cómo una decena de caimanes devoraban cuerpo de un joven en lago de EEUU

Impactante escena
Pareja vio a 10 caimanes devorando el cadáver de un joven en lago de Florida
Visitas: Cargando
VisualHunt (cc)

El caimán es uno de los animales más peligrosos del mundo. Se trata del reptil más grande que existe y que además, tiene una actitud hostil y agresiva hacia los humanos.

Según consignó Fox News, el jueves pasado una impactante escena fue presenciada por una pareja en un lago del estado de Florida, Estados Unidos: diez caimanes se estaban comiendo el cadáver de un adolescente.

Lee También...

Impactante hallazgo en Chillán Viejo: encuentran osamentas humanas que tendrían 100 años

Ir al artículo

Otis Crawford y Patricia Kays fueron las desafortunadas personas que se vieron expuestas a avistar esta terrible escena. Se dirigían a un restaurante cercano al lago Maggiore de la ciudad de San Petersburgo, cuando de pronto, algo a lo lejos les llamó la atención.

“Era difícil saber si era una persona o un animal, salí del auto para asegurarme de que lo que estaba viendo era real o una pesadilla”, aseguró Crawford. De acuerdo al testimonio entregado por la pareja al medo citado, inicialmente eran tres caimanes y luego se unieron siete más.

“Vi a un caimán sacar un trozo del cuerpo, tirarlo al aire, atraparlo y comérselo. Tuve que volver al coche después de eso. No pude ver más”, señaló el hombre.

Este sábado, mediante análisis de huellas se logró identificar al cuerpo; se trataba de Jarvis Deliford, un adolescente de 16 años. La policía aún no sabe bien la causa de su muerte. Sin embargo, Matthew Furse, policía de la zona, indicó que Jarvis había desaparecido el pasado 29 de junio de una cárcel para menores en Clearwater, localidad a más de 30 km de San Petersburgo.

URL Corta: http://bit.ly/2L8rmUI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5