Tras el hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel y la posterior formalización del acusado acusado en el crimen de la joven embarazada, Felipe Rojas, tanto los familiares de la víctima como su pareja, Luis Pettersen, han emitido distintas declaraciones en los medios de comunicación.

Este último estuvo invitado a la última emisión del estelar de conversación Mentiras Verdaderas, donde comentaron nuevos antecedentes del caso y también se refirió a las supuestas amenazas de muerte en su contra que han circulado por redes sociales.

En entrevista con Eduardo Fuentes, Luis habló sobre la viralización de un mensaje publicado por una usuaria de Youtube, quien se hace llamar Carmen Elfeo. La misma que habría anunciado supuestamente antes del hallazgo, que el cuerpo de Fernanda estaba en la bodega y que Rojas era el responsable.

Amenaza de muerte yo no he tenido por lo menos en mis redes sociales, pero sí anda una difusión de un comentario que dice “Elfeo”, creo que se llama. Que fue la misma persona que publicó que Fernanda se encontraba en la bodega y que tenía que ver Felipe Rojas y pone el rut de esta persona”, señaló.

Respecto a las supuestas intimidaciones, agregó: “Anda una amenaza diciendo que yo me cuide porque en cualquier momento me puede pasar algo, a mi integridad física. Mucha gente me habla por redes sociales, que tienen miedo que me pase algo“.

No obstante, el taxista le restó importancia. De hecho, confirmó que ya se realizó el examen de ADN, para luego con los resultados poder querellarse contra Felipe Rojas, por el crimen de su polola e hija, dando a entender que no tiene miedo de llegar hasta las últimas.

Esa persona que está escribiendo esas estupideces tiene que pensar que todas las policías están enfocadas en mí, los ojos están puestos en mí, cualquier cosa que a mí me suceda va a ser fácil llegar a esa persona”, expresó.

Por último, indicó que anda tranquilo por las calles pues él no ha mentido ni ha cometido ninguna falta. “Yo no tengo por qué atormentarme por un comentario que está en la redes sociales, sobre todo porque yo estoy culpando a una persona que sí tiene que ver en la desaparición de mi pareja. Yo voy a seguir hasta el final”, afirmó.

Revisa a continuación sus declaraciones.