Actualidad

2019-07-04T08:42:03-04:00 04 julio, 2019, a las 08:42Publicado por: Javier Arriagada

Insólito escape: registran a reo boliviano pasando por los barrotes de la celda gracias a su delgadez

Detenido
Policía Boliviana
Visitas: Cargando
Policía Boliviana

Un insólito escape se registró en la cárcel de La Paz en Bolivia. Se trata de Jorge Mantilla, un reo que debido a su extrema delgadez, logró pasar a través de los barrotes de su celda.

El hombre apodado como “el Coco”, estaba detenido por reiterados robos. Sin embargo, el pasado sábado, el hombre aprovechó su contextura física para fugarse.

Lee También...

Joven de 18 años denunció violación tras una fiesta en Conchalí: dos hombres están detenidos

Ir al artículo

Así lo evidencian las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto policial. El video muestra cómo sin mucha dificultad, pasa por entre los barrotes de la celda, aprovechando que el uniformado no lo vigilaba, tal y como consigan el sitio El Comercio.

Rápidamente el registro se viralizó e impulsó un intenso operativo policial para lograr capturarlo. En este contexto, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en La Paz, Sergio Bustillos, aseguró que lograron detener a “el Coco”, mientras intentaba salir del país rumbo a Perú.

Cabe señalar que esta hombre también se le conocía como el “Ladrón de Fátima,”, debido a que ingresaba hábilmente a las casas de ese sector boliviano. Además, tenía antecedentes de robos en otras zonas de la ciudad.

Según especificó la Policía Nacional Boliviana, el sujeto tenía una gran habilidad “para poder violentar puertas y cerraduras”, y de este modo llevar a cabo los robos.

Revisa el video de la fuga a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2XqDuSK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5