Actualidad

2019-07-03T11:16:20-04:00 03 julio, 2019, a las 11:16Publicado por: Javier Arriagada

Crimen en Inglaterra: mujer embarazada fue asesinada a puñaladas y su bebé murió 4 días después

Terrible
Facebook
Visitas: Cargando
Facebook

Un brutal crimen tiene consternado a Inglaterra. Se trata de Kelly Mary Fauvrelle (26) joven embarazada de ocho meses, que fue asesinada en su propio hogar ubicado en el sur de Londres.

Un hombre de 29 años, irrumpió en su hogar y apuñaló en reiteradas veces a Kely en el estómago. Producto del ataque, el bebé nació en la escena del crimen.

Lee También...

Revelan video inédito de la primera declaración de Nahir Galarza sobre la muerte de Pastorizzo

Ir al artículo

Cuando los policías llegaron al domicilio, encontraron a la mujer fallecida por un paro cardíaco. Rápidamente, trasladaron al niño que estaba en estado crítico a un hospital.

Lamentablemente, el lactante que había sido llamado Riley, murió la madrugada de este miércoles, tras luchar durante cuatro días por su vida, tal y como consigna el sitio inglés Standard.

Con respecto al homicida, la Policía pidió la colaboración de los vecinos para identificar a un hombre que fue visto saliendo del inmueble de Fauvrelle, la noche del crimen. El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del sector.

“Necesitamos identificar al hombre que aparece en las imágenes urgentemente, aunque tan solo sea para eliminarlo de nuestra investigación”, comentó el detective Mick Norman, del comando de Homicidios y Grandes Delitos de la Policía Metropolitana de Londres.

Cabe señalar que el asesinato se produjo meses después de que la víctima publicara fotos de su ultrasonido en las redes sociales. Fauvrelle trabajaba como chofer del transporte público y actualmente se encontraba en su periodo prenatal.

URL Corta: http://bit.ly/2Xi2nzP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5