Actualidad

2019-07-03T16:23:19-04:00 03 julio, 2019, a las 16:23Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Argentino obligó a exnovia a firmar contrato para una 'buena relación': imponía pasear a sus perros

Escandaloso
Argentino obligó a exnovia a firmar contrato para tener 'buena relación': imponía pasear sus perros
Visitas: Cargando
Esteban Mallorca

Una polémica tras otra ha vivido durante la última semana el empresario Esteban Mallorca Tebaldi (32). Luego de haberse hecho pública la acusación por intento de femicidio hacia la modelo Camila Serra, ha salido a la luz esta semana un nuevo escándalo.

Según informó el medio argentino Clarín, este martes se dio a conocer el contrato que el hombre obligó a una de sus ex novias a firmar. En éste, se planteaban una serie de instrucciones para lograr una ‘buena relación’ con la joven Natalia.

Lee También...

“Disfrutaré cómo te mato”: los audios con los que joven dejó en evidencia amenazas de su pareja

Ir al artículo

Los requisitos de Mallorca aparecen descritos en un listado, enumerados. Además, quiso asegurarse que esto no fuera compartido con sus amigos. “En primer lugar estas cláusulas deben ser totalmente privadas”, fue lo primero que estableció.

Entre las obligaciones expuestas en el ‘contrato’, se incluye el pasear a los perros cuatro veces por semana, cocinar cuando tenga hambre y la prohibición de colocar el celular boca abajo.

Todo este escándalo habría tenido el objetivo de mejorar la relación, según él mismo señala. “Teniendo en cuenta los diferentes inconvenientes que venimos teniendo vamos a determinar diferentes cláusulas que deben ser respetadas”, aseveró el hombre en el encabezado del mensaje dirigido a Natalia, su novia de ese entonces. Actualmente la modelo figura radicada en Londres, lejos de Esteban.

Cabe señalar que el empresario se encuentra en este momento con prisión domiciliaria en el barrio de Puerto Madero por haber intentado ahorcar a su última pareja, la modelo Camila Serra.

Serra compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación en la cual da cuenta del maltrato tanto psicológico como físico que recibió por parte de Mallorca. “El hombre que te pega una vez, te pega siempre”, fueron algunas de las palabras que escribió.


View this post on Instagram

Nunca creí que iba a tener que caer en compartir algo así. Hace meses como muchos saben, estoy bancando una relación con un chico al cual yo me cargue al hombro y lo saque de las drogas, me aleje de la noche, de las salidas y de absolutamente todo para que él no tuviera motivos de desconfianza y además para acompañarlo en su proceso cual acompañante terapéutica. Accedí a poner una ubicación en el teléfono para que sepa cada hora donde estoy, accedí a vivir con él prácticamente sin otra opción, deje de ir a comer dos días seguidos con amigas porque “era libertinaje”. Acepte miles de veces brindarle capturas, información, que hable con gente para demostrar que las cosas que siempre me injuriaban eran inciertas. Le di mi vida completa, me dediqué a estudiar y ser ama de casa para que este chico me devuelva agresión verbal, agresión física. Desde decirme puta, gato, villera hasta decirme que no valgo nada. Logró salir de eso, me repongo y vuelve a buscarme por cielo y tierra para arreglarnos, promete cambiar. La gente que nos conoce presenció miles de eventos violentos, yo se que esto quizás para muchos sea un chisme pero esta es mi realidad y la enfrento. Seguramente si ayer yo no recibía esos golpes, seguramente si yo ayer me quedaba sin aire en una de las 20 veces que me ahorco, de morirme antes de poder escapar, seguramente esta historia y el chisme hubiera sido otro. Con esto pretendo, además de la denuncia legal que se le realiza, resguardarme a mi, a mi gente, por las amenazas de él y sus amigos, que por ahora no daré nombres. Simplemente quiero que quede asentado que si me pasa algo este chico es responsable, no miremos más para otro lado, sino todos somos cómplices. EL HOMBRE QUE TE PEGA UNA VEZ, TE PEGA SIEMPRE. Y ahora todos se preguntarán, porque así es nuestra sociedad, qué pasó??? Por qué te pego? Bueno el motivo fue que estando en el cumpleaños de una amiga supuestamente el novio de ella me miro y como él flaco me mira, según él implica que yo le falte el respeto, súper lógico. Y para ustedes hombres, nosotras les dimos la vida, los cuidamos, les enseñamos, somos más frágiles, si! Pero no quiere decir que puedan destruirnos a su merced!.💚

A post shared by C ⭐️ M I L ⭐️ S E R R ⭐️ (@camilaserra._) on

URL Corta: http://bit.ly/2KViKR9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5