Actualidad

2019-06-30T09:41:57-04:00 30 junio, 2019, a las 09:41Publicado por: Paula Ramírez

Otra vez Miguel Bosé: el cantante tildó de "patética y sin autoridad" a Michelle Bachelet

Polémica carta
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Nuevamente el cantante Miguel Bosé utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre la gestión de Michelle Bachelet respecto a la crisis venezolana.

El cantante utilizó dicha plataforma para lanzar un duro comentario tras la visita de Michelle a Venezuela, en su cargo de Alta Comisionada en Derechos Humanos de la ONU.

Lee También...

Estados Unidos no aplicará nuevos aranceles a importaciones chinas y reanudarán negociaciones

Ir al artículo

En esta ocasión, decidió escribir una carta que decía lo siguiente: “Sra. Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido. Además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana. Y por supuesto no merece usted la responsabilidad del cargo que ejerce”.

Y continuó: “Es usted una farsa, una burla, una marioneta. Patética, sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo sin importarle que lo desangre y humille, que lo mate de hambre y enfermedad”.

Y para finalizar, aseguró que Michelle merece “el más alto desprecio, la más sonora vergüenza. Ojalá que su credo la fulmine. Con o sin usted y a su pesar, ¡Venezuela será libre! y ahora quítese de en medio”.

Esta no es la primera vez que el cantante arremete contra la ex mandataria chilena, pues recordemos que en más de una oportunidad ha utilizado las redes sociales para criticar su cargo y gestiones respectivas.

Revisa aquí la publicación original:

URL Corta: http://bit.ly/2X8RCjf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5