Actualidad

2019-06-27T14:18:27-04:00 27 junio, 2019, a las 14:18Publicado por: Javier Arriagada

El día que Felipe Rojas le confesó a su expareja el crimen de Fernanda Maciel: fiscal reveló relato

Formalización
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Tras 16 meses de búsqueda, finalmente el pasado lunes se encontró el cuerpo de Fernanda Maciel en la bodega de Conchalí. La joven de 21 años tenía 7 meses de embarazo cuando desapareció.

La mañana de este jueves, se llevó a cabo la formalización del único detenido en el caso. Se trata del amigo y vecino de la víctima, Felipe Rojas.

Lee También...

Luis Pettersen se descontroló durante formalización de Felipe Rojas: fue sacado de la sala

Ir al artículo

Dentro de los detalles que se revelaron en la audiencia, se encuentra el testimonio que entregó la expareja de Rojas. Recordemos que fue la joven de 23 años quien lo delató a la policía, tal y como consigan el diario La Cuarta.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscalía, el imputado se habría quebrado al ver un reportaje de Fernanda en la televisión. “Se puso a llorar, ayer me dijo que Fernanda se había resbalado, se había pegado en una punta. ‘No sé si en una silla o una mesa. Empezó a convulsionar, cuando la traté de levantar se orinó y se fue’”, habría relatado la joven.

“Dijo que estaba muy volado y tomó malas decisiones. La envolvió con una telas e hizo un hoyo. Ahí se destrozó las manos y en ese momento procedió al entierro”, contó la fiscal.

Según su relato, Rojas tomó el celular de Fernanda, lo formateó y lo fue a vender al persa ubicado en avenida Zapadores en la comuna de Conchalí. “Y luego se volvió en bicicleta”, finalizó la expareja del imputado.

URL Corta: http://bit.ly/2KIYTV6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5