Actualidad

2019-06-25T10:23:26-04:00 25 junio, 2019, a las 10:23Publicado por: Javier Arriagada

Mamá de Fernanda Maciel se despidió de su hija y nieta con sentido mensaje: "Siempre en mi corazón"

Consternación
Paola Correa | Facebook
Visitas: Cargando
Paola Correa | Facebook

La noche del pasado lunes y tras 16 meses de búsqueda, finalmente personal policial halló el cuerpo de Fernanda Maciel. Las osamentas estaban cubiertas de cal y bajo una losa de cemento, lo que dificultó su detección.

Luego de este operativo policial, fue detenido Felipe Rojas en la comuna de Providencia. Posteriormente el sujeto fue trasladado a la Sección de Encargo y Búsqueda de Carabineros en Independencia.

Lee También...

Tras 16 meses de búsqueda: ¿por qué fue tan difícil encontrar el cuerpo de Fernanda Maciel?

Ir al artículo

La madre de Fernanda, Paola Correa, nunca dejó de buscarla, e incluso viajó a Bariloche en abril de 2018 tras la difusión de una pista falsa.

A lo largo de este año y medio, Correa compartía mensajes esperanzadores través de su cuenta de Facebook. Tras conocer la lamentable noticia del hallazgo, cambió su foto de perfil por la imagen de una cinta negra, en símbolo de luto.

“Vuelen alto princesitas mías, siempre en mi mente y corazón… las amo”, expresó en la desaparición de la fotografía. “Siempre estarán en mi mente, vida y corazón. Descansen en paz mis amores, las amo”, añadió en otra publicación.

Facebook | Paola Correa

Facebook | Paola Correa

La última entrevista por la desaparición de su hija

En mayo pasado, Correa dio una entrevista a Carlos Pinto para el matinal Contigo en la Mañana, donde reveló detalles de los registros del día de la desaparición de su hija. “He visto videos donde se ve pasar a una persona, no sé si justo a la bodega, pero sí la he visto con un saco de cemento”, reveló.

“Vi un video, donde muestran a la misma persona, salir con un balde, con escobillón y con una pala”, añadió sobre los registros audiovisuales que evidenciarían el actuar del presunto culpable del caso.

“Yo lo único que sé, es que mi hija está ahí (en la bodega), porque el segundo video que yo vi, la muestra cruzando a la vereda del frente y yo la veo hasta el portón (…) Cuando ves el otro video, sabes lo que pudo haber sucedido”, añadió bastante afectada en aquella ocasión.

URL Corta: http://bit.ly/2KDZZBu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5