En medio de la formalización de Felipe Rojas, el único detenido -hasta ahora- por la muerte de la desaparecida Fernanda Maciel, se vivió uno de los momentos más dolorosos de la jornada.

Luis Petersen, pareja de Fernanda y padre del bebé que esperaba, no pudo contener su rabia frente al supuesto culpable del homicidio de la joven y también de su guagua, y terminó descontrolándose en la diligencia.

“Justicia para Fernanda. Vas a pagar como perro ahora. Mataste a mi hija, la Josefa. Desgraciado, paga”, le gritó Pettersen a Rojas, en momentos en que se definía que el sospechoso sería trasladado a la cárcel de máxima seguridad.

Agencia Uno

Un momento de máxima tensión, ya que por primera vez desde que se detuvo a Rojas ambos hombres se encontraban cara a cara.

Cabe destacar que en el tribunal se determinó ampliar el control de detención para Felipe Rojas, en el caso de Fernanda Maciel. El nuevo procedimiento judicial se realizará el jueves en la mañana, a la espera de nuevas diligencias como la autopsia del cuerpo y la revisión de las cámaras de seguridad.