Actualidad

2019-06-21T11:17:42-04:00 21 junio, 2019, a las 11:17Publicado por: Juan Soto

Ingrediente especial: el particular código que utilizaba pizzería argentina para vender marihuana

"Con orégano, por favor"
pizzeria argentina vendia marihuana
Visitas: Cargando
Pexels

Aunque a simple vista era una pizzería como cualquier otra, estaba lejos de serlo. En ella, sus clientes podían conseguir algo más que un rico trozo de pizza.

Sólo bastaba con mecionar unas palabras claves, una suerte de código, para que los clientes, además de comida, recibieran marihuana.

Lee También...

Hombre chino empujó a esposa embarazada por un risco para quedarse con su fortuna: no le resultó

Ir al artículo

Esto fue lo que ocurrió en una pizzería de La Plata, en Argentina, en la cual los clientes utilizaban un simple código para recibir el “ingrediente extra”, que era entendido perfectamente por quienes atendían: “Con orégano, por favor”, según consigna Clarín.

Sin embargo, el negocio quedó al descubierto después de que el dueño del local, un hombre de 43 años, fue indicado como el sospechoso del asalto a una casa. La policía fue a detenerlo al restaurante, que administraba a sólo unos pocos metros de su domicilio.

En el establecimiento comercial encontraron las especies robadas, pero se percataron de un dato curioso, que llamó la atención de las autoridades policiales: las pizzas que incluían orégano eran extremadamente caras en comparación al resto.

Al registrar el lugar, encontraron un envase que estaba rotulado como “orégano”, no obstante, al interior se encontraban 723 gramos de marihuana fraccionada. El hombre quedó detenido y fue puesto a disposición de la justicia trasandina.

el frasco con marihuana rotulado como orégano

Clarín

URL Corta: http://bit.ly/2KrC9c8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5