Un lamentable caso de maltrato animal denunció el dueño de una tienda de mascotas en Singapur, luego que un hombre desconocido apareciera en su local y envenenara a sus peces.

El caso, recogido ampliamente por la prensa internacional debido a su peculiaridad, fue dado a conocer por el propietario del local Glassbox Aquarium, quien compartió a través de Facebook su situación.

A pesar de no saber la identidad del sujeto en cuestión, la policía local ya estaría buscándolo, esto porque existe un video de las cámaras de seguridad del local, en las cuales se puede ver al hombre paseándose por el lugar antes de echar un polvo blanco al tanque que contenía más de 40 peces tropicales.

El dueño del local indicó a medios locales que la sustancia desconocida provocó que el agua se volviera turbia y empezara a emanar un fuerte olor tóxico.

Señaló también que todo habría sucedido mientras se encontraba atendiendo a una pareja, razón por la que no pudo actuar. Además, contó que tras percatarse de la situación, drenó por completo el acuario.

No obstante, y a pesar de todos sus esfuerzos, solo dos de los peces envenenados lograron salvarse y mantenerse con vida.

Revisa el registro de la situación a continuación: