Un joven español fue víctima de un brutal ataque en manos de su novia, esto tras terminar con ella y que la joven decidiera, dándole ‘un último beso’, arrancarle la lengua de un mordisco como ‘castigo’ por el fin de la relación.

La historia, recogida por el medio inglés Daily Mail, tiene a la protagonista de esta historia, Aida López Esteve bastante complicada, ya que arriesga hasta 8 años en la cárcel debido a la agresión.

Todo comenzó para la ahora expareja cuando ambos se conocieron por Internet el 2016. Tras reunirse en persona, decidieron iniciar una relación que duró hasta febrero del 2017.

Sin embargo, y como todo en esta vida, nada es para siempre, ya que el novio de Aida decidió terminar con ella tras un corto amorío. Al comunicarle la noticia, ella se enfureció, razón por la cual destrozó todo lo que pudo antes de irse de la casa de su ex.

No obstante, volvieron tiempo después, para al tiempo terminar nuevamente.

Habrían sido estas rupturas las que ‘colmaron’ la paciencia de la mujer, la que en un ataque de rabia, decidió salir arrancando del lugar. Sin embargo, volvió a los minutos después, pidiéndole a su novio “un último beso”, el cual él aceptó. 

Gran error, ya que Aida lo mordió, le arrancó parte de la lengua y luego la escupió en el suelo. Tras eso, salió corriendo, dejando a su ex con un recuerdo que jamás olvidaría. Para su suerte, uno de sus vecinos se percató de la situación y lo trasladó hasta el hospital más cercano.

Tras su detención, la mujer, que se negó a declarar en primera instancia, se enfrenta a un juicio en la Audiencia Provincial en el que la Fiscalía pide 8 años de prisión, mientras los abogados de su exnovio solicitan 10, ya que, de acuerdo a ellos, “el crimen contempla el agravante de alevosía”.