Actualidad

2019-06-13T11:40:09-04:00 13 junio, 2019, a las 11:40Publicado por: Javiera Maureira

Joven terminó con su novia y ella le pidió un 'último beso': lo mordió y arrancó parte de su lengua

Insólito
Pixabay (CCO)
Visitas: Cargando
Pixabay (CCO)

Un joven español fue víctima de un brutal ataque en manos de su novia, esto tras terminar con ella y que la joven decidiera, dándole ‘un último beso’, arrancarle la lengua de un mordisco como ‘castigo’ por el fin de la relación.

La historia, recogida por el medio inglés Daily Mail, tiene a la protagonista de esta historia, Aida López Esteve bastante complicada, ya que arriesga hasta 8 años en la cárcel debido a la agresión.

Lee También...

Joven terminó en el hospital por beber mucho Bubble Tea: tenía los intestinos tapados con pelotitas

Ir al artículo

Todo comenzó para la ahora expareja cuando ambos se conocieron por Internet el 2016. Tras reunirse en persona, decidieron iniciar una relación que duró hasta febrero del 2017.

Sin embargo, y como todo en esta vida, nada es para siempre, ya que el novio de Aida decidió terminar con ella tras un corto amorío. Al comunicarle la noticia, ella se enfureció, razón por la cual destrozó todo lo que pudo antes de irse de la casa de su ex.

No obstante, volvieron tiempo después, para al tiempo terminar nuevamente.

Habrían sido estas rupturas las que ‘colmaron’ la paciencia de la mujer, la que en un ataque de rabia, decidió salir arrancando del lugar. Sin embargo, volvió a los minutos después, pidiéndole a su novio “un último beso”, el cual él aceptó. 

Gran error, ya que Aida lo mordió, le arrancó parte de la lengua y luego la escupió en el suelo. Tras eso, salió corriendo, dejando a su ex con un recuerdo que jamás olvidaría. Para su suerte, uno de sus vecinos se percató de la situación y lo trasladó hasta el hospital más cercano.

Tras su detención, la mujer, que se negó a declarar en primera instancia, se enfrenta a un juicio en la Audiencia Provincial en el que la Fiscalía pide 8 años de prisión, mientras los abogados de su exnovio solicitan 10, ya que, de acuerdo a ellos, “el crimen contempla el agravante de alevosía”.

URL Corta: http://bit.ly/2wSFR5U ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5