Anthony Peter Sampieri es un hombre de 55 años quien recientemente se declaró de tres cargos de violación de menores y otros siete cargos en el tribunal local central de Sidney, Australia.

El caso que lo llevó a la justicia fue un agresión sexual en el baño de un estudio de baile de Kogarah, en noviembre de 2018, a una niña de siete años. Los documentos legales, según el medio The Guardian, indicaron que estranguló a la niña para luego agredirla sexualmente y que grabó en video su ataque antes de que otros adultos irrumpieran para rescatar a la víctima.

En esa ocasión, Sampieri habría apuñalado a Nicola Gilio, quien acudió en ayuda de la niña en compañía de otras personas que lo redujeron y llamaron a la policía.

De eso han pasado siete meses y recién este jueves el sujeto se declaró culpable. Además, en el juicio se supo que Sampieri estaba en libertad condicional en ese tiempo, pues fue condenado por violar a una mujer años antes.

Cabe señalar que el hombre no se presentó físicamente en el juzgado, sino que lo hizo a través de un enlace de video, solo su abogada, Penny Musgrave, estuvo en su representación.

El acusado también enfrenta otros 29 cargos por realizar llamadas telefónicas amenazantes al estudio de baile, semanas antes del ataque.

El próximo 21 de junio Sampieri conocerá su sentencia.