Decidido a robar un minimarket en la localidad argentina de Tucumán, un sujeto entró amenazando al personal con un arma que, segundos más tarde, le jugaría en su contra.

El hombre ingresó al local con un casco de motocicleta en la cabeza y exigiendo el dinero de la recaudación del día al empleado a cargo, consignó el portal local Crónica.

En todo momento tenía el arma e incluso amenazó a un cliente que acababa de entrar al local sin darse cuenta de lo que estaba ocurriendo al interior. En ese momento, el delincuente atinó a huir y guardó la pistola en el bolsillo de su pantalón y, según se ve en el video, se le escapó un tiro que impactó en su pierna.

De hecho, todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio, y en el video se puede ver cómo el hombre se retira cojeando del lugar.

Tan grave fue su herida que, según informó el personal policial, el hombre fue interceptado a pocas cuadras del negocio. Según el informe, “se desplazaba en un motocicleta color rojo, marca Guerrero y sin patente. Portaba un revólver calibre 38L especial, con cinco cartuchos. El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle del lado izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital Padilla“.

En ese mismo documento, se consignó que este fue el último de una seguidilla de robos que cometió ese día, pues primero había asaltado a una mujer en la calle, luego habría entrado a robar a una farmacia y, finalmente, al local donde terminó disparándose.

De acuerdo a autoridades del hospital,la herida del sujeto afectó una arteria por lo que terminó muriendo en el recinto asistencial.