Fue a finales de mayo cuando comenzó a viralizarse un crudo y repudiable video de una madre agrediendo a su hija de 2 años en la comuna de Maipú. Sin embargo, a pocas semanas de este hecho, otro terrible registro salió a la luz.

Esta vez se trata de una madre que amenazó a su hijo de 5 años con un cuchillo, en la localidad de Ovalle, región de Coquimbo.

La agresión fue registrada hace tres años por Josué Badilla, la expareja de la mujer y padre del niño. “No pude hacer nada por temor a que tuviera represalias contra el menor o mi hija que yo tenía en brazos”, señaló el hombre en entrevista con el noticiero local Limarí Televisión.

El video muestra a la madre sujetando al menor que llora asustado. “¡Acompáñame!”, le ordena mientras le pone un cuchillo en el cuello.

La expareja de la implicada, pidió ayuda debido a que teme por el bienestar de sus hijos, quienes actualmente se encuentran bajo la custodia de la mujer. “Me encuentro muy desesperado con esta situación de no saber qué hacer”, expresó.

“Ella siempre fue así y lo único que quiero es recuperar a mi hija. Tengo miedo, mucho miedo porque no he sabido nada de ella, tengo temor a que tenga represalias contra ella y al menor”, explicó Badilla.

De acuerdo a su relato, solicitó ayuda en el tribunal de familia, pero no le han dado respuesta. Con respecto a los malos tratos, afirmó que recibió amenazas durante los 3 años de relación.

Actualmente los menores se encuentran al resguardo de algunos parientes de la madre. Sin embargo, tras la viralización del registro, la mujer habría salido de su casa y se desconoce cuál es su paradero.