¿Está muerto? Esa fue la pregunta que se hicieron las personas que vieron y grabaron el cuerpo de un hombre flotando en el río Santa Rosa, en El Salvador.

Todo comenzó cuando los vecinos del municipio de Copán, presenciaron el hecho y de inmediato dieron aviso a la policía. Sin embargo, cuando los uniformados llegaron al lugar, se llevaron una sorpresa.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se ve a un sujeto solo con el rostro fuera del agua y completamente inmóvil.

“Milagrosamente” el hombre que flotaba en el río despertó de su profundo sueño y se dio cuenta del alboroto que había generado, tal y como consigna el sitio Crónica.

Se trataba de Jonathan Romero Bueso, quien tras ser rescatado, aseguró que no recordaba nada de lo que había pasado. Según su testimonio, se quedó dormido tras tomarse una caja de cervezas.

Afortunadamente el hombre se encontraba en una parte del río que era poco profunda, de modo que no se ahogó. Sin duda, un caso que muestra las consecuencias que puede traer la borrachera.