Actualidad

2019-06-08T11:15:10-04:00 08 junio, 2019, a las 11:15Publicado por: Solange Garrido
La información es de BioBioChile

Estudiantes graban violenta riña entre vecinos fuera de escuela de Puerto Montt

Tras una fiesta
Pelea de vecinos
Visitas: Cargando
Pexels (cc)

Estudiantes de un colegio de Alerce, presenciaron violenta riña que inició tras una fiesta en un domicilio, en el sector alto de Puerto Montt en la región de Los Lagos.

Con palos, patadas y puñetazos, seis personas se trenzaron en una pelea en la población Navegando el futuro 3.

Frente al violento escenario existe un colegio, cuyos estudiantes fueron testigos de lo ocurrido. Los jóvenes incluso grabaron un video mientras los hombres -todos adultos- se golpeaban.

Lee También...

Dan de baja a carabinero por tener relaciones sexuales durante su guardia en hospital de La Serena

Ir al artículo

Entre los involucrados en la riña, había un hombre al que le falta una pierna, quien serían el que inició el conflicto al tratar de acercarse a la pareja de un hombre en el medio de una jornada de festejos, según informó Carabineros.

Iván Ulloa, jefe de la Sexta Comisaría de Alerce, manifestó que no hubo detenidos tras lo ocurrido.

“Algunos vecinos salieron a tratar de separar la riña, y una vez que se constituyó Carabineros, la gente ingresó a sus domicilios, por lo que no hubo ningún detenido”, señaló.

Cuando llegó personal policial, hubo dos personas que se acercaron a los uniformados manifestando que eran víctimas de la agresión. Estos fueron llevados a constatar lesiones y se informó a Fiscalía sobre lo acontecido.

Revisa el video a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2MzUVjo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5