Actualidad

2019-06-07T21:52:12-04:00 07 junio, 2019, a las 21:52Publicado por: Javiera Maureira

Presentadora de TV se quebró al informar muerte de conocido conductor colombiano: eran colegas

Jota Mario
Captura | Twitter
Visitas: Cargando
Captura | Twitter

Una sorpresiva y lamentable situación vivió una presentadora de televisión colombiana cuando, al enterarse del fallecimiento de un colega, tuvo que anunciarlo durante una transmisión en vivo, situación que visiblemente la dejó afectada.

Se trata de la periodista Jessica de la Peña, quien durante la emisión del mediodía de Noticias RCN, un famoso noticiero en Colombia, lloró y se mostró muy afectada al anunciar la muerte de su compañero de trabajo y célebre presentador de noticias de Colombia, Jota Mario.

Lee También...

El miedo de Kenita Larraín: reveló que vecino armado mató al gato de su hija de un disparo

Ir al artículo

Según la misma conductora, esta lamentable muerte tomó por sorpresa a los panelistas, periodistas y a todos aquellos que trabajaron junto a él durante años en televisión.

De acuerdo al medio El Tiempo, Mario falleció a causa de un un paro cardiorrespiratorio luego de presentar una “sintomatología neurológica que evolucionó de manera negativa”.

De hecho, había estado hospitalizado desde el fin de semana pasado, esto luego de presentar malestares y un fuerte dolor de cabeza.

Además de Jessica, otros compañeros de Jota rompieron en llanto, entre ellos sus colegas Juan Eduardo Jaramillo y Johana Amaya, célebres periodistas de la señal, quienes en un acto de altura y profesionalismo, comenzaron en vivo a hacer una transmisión especial en homenaje a la partida de su colega y amigo.

Revisa el video de Jessica dando la noticia de su colega a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2wHsnd5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5