Actualidad

2019-06-06T17:14:41-04:00 06 junio, 2019, a las 17:14Publicado por: Juan Soto
La información es de BioBioChile

Caso Nibaldo: corte acogió recurso que busca revertir condena contra Johanna y Francisco

Fallo unánime
juicio oral johanna hernandez y francisco silva
Visitas: Cargando
LEONARDO RUBILAR CHANDIA / AGENCIA UNO

El caso del profesor Nibaldo Villegas fue uno de los más comentados del último tiempo y la historia está lejos de cerrarse.

Este jueves, la Corte de Apelaciones de Valparaíso declaró admisibles los recursos de nulidad interpuestos por las defensas de Francisco Silva y Johanna Hernández, para revertir las sentencia que los condenó a pasar el resto de sus vidas en prisión, tras asesinar a Nibaldo Villegas.

Lee También...

“Hostigamiento y vejaciones”: los motivos tras el despido que puso a Cathy Barriga en la polémica

Ir al artículo

Según informó el Poder Judicial, en fallo unánime, la Sala de Cuenta del tribunal de alzada porteño –integrada por los ministros Patricio Martínez, Mario Gómez e Inés María Letelier– declaró admisibles las acciones judiciales deducidas en contra de la sentencia dictada por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar.

“Se declaran admisibles los recursos de nulidad interpuestos por las defensas de los imputados Francisco Leonardo Silva Ales y Johanna del Carmen Hernández Vicuña, ambos contra la sentencia definitiva”, sostiene el fallo.

Lo anterior significa que la corte podrá escuchar los argumentos de las defensas, para luego decidir si es necesario repetir o no el juicio.

URL Corta: http://bit.ly/2wGoiFY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5