Actualidad

2019-06-06T15:09:15-04:00 06 junio, 2019, a las 15:09Publicado por: Javier Arriagada

Acusan a madre de matar a sus dos hijos gamers en Inglaterra: les habría dado veneno en un jugo

Terrible
Facebook
Visitas: Cargando
Facebook

Gran impacto ha generado en Inglaterra la muerte de dos hermanos de 13 y 14 años, tras beber una sustancia altamente tóxica. Lo terrible del caso, es que este veneno se lo habría suministrado su propia madre.

Se trata de Blake y Tristan Barrass quienes fallecieron la mañana del 24 de mayo tras un incidente en su hogar. Sin embargo los exámenes realizados tras el deceso destaparon una cruda verdad.

Lee También...

Padre dio la vida por su hija de 5 años: trató de salvarla de un perro que la atacaba salvajemente

Ir al artículo

Según señala el sitio inglés The Mirror, todo comenzó cuando los adolescentes estaban jugando con su consola Nintendo Switch en su casa ubicada en la ciudad inglesa de Sheffield. En ese momento, estaban siendo cuidados por su madre Sarah Barrass (34), y su tío Brandon Machin (38).

La mujer les habría dado a los niños un jugo que contenía la sustancia mortal, según detalla el informe policial. Posteriormente Tristan y Blake habrían comenzado a sentirse mal e incluso dejaron un mensaje en la consola, diciendo que “estaban de muerte”.

Los niños fueron trasladados hasta un hospital. Lamentablemente, ambos fallecieron con 15 minutos de diferencia. Tras hacerle los exámenes a los cuerpos, estos arrojaron la presencia de una sustancia venenosa, cuyo nombre no fue especificado.

Facebook

Facebook

Ante estas inesperadas muertes, la madre de los niños y su tío se convirtieron en los principales sospechosos. Ambos quedaron en prisión preventiva y sin derecho a fianza.

Cabe señalar que el medio inglés también revela que Barrass ha sido acusada de tres cargos de intento de asesinato contra otros dos niños.

Sin duda el deceso de los menores consternó a la ciudad, y los vecinos han dejado flores y globos afuera de la casa de los niños para conmemorar sus muertes.

URL Corta: http://bit.ly/2wBM7yM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5