Una triste historia se dio a conocer en Argentina debido a un episodio de abandono en un bar. Se trata de una pareja de ancianos de 92 y 86 años, quienes quedaron echados a su suerte luego de que su hijo no volviera a buscarlos.

El matrimonio se encontraba en un local en la calle Corrientes, entraron con su hijo y les dijo que volvería, la pareja comió y mientras pasaban las horas. Al rato, los empleados comenzaron a preocuparse pues parecían inquietos.

Según consignó el sitio argentino Perfil, cuando los trabajadores se acercaron a la pareja, les preguntaron qué pasaba, a lo que la pareja contestó que estaban esperando a uno de sus hijos pues estaban mudándose.

Como había pasado tiempo y la persona no llegaba, los locatarios decidieron llamar a la policía, quienes llegaron y los llevaron a la comisaría para dar con el paradero de la persona.

Hugo, el anciano, se trasladaba con ayuda de un bastón y llevaba consigo algunos bolsos, mientras que su pareja, Hilda, aseguró que los muebles de su casa estaban en una guardería.

En el lugar, pudieron contactarse con otro de sus hijos, Raúl, quien lamentablemente llegó ocho horas después. El hombre detalló que tenía muy poco conocimiento de la situación de sus padres y hermano, sin embargo, aseguró que él quiso “meterse” en el asunto pero que no lo dejaron.

Al respecto, mencionó que: “Aparentemente la inmobiliaria dijo ‘basta, hasta acá llegamos’, y tuvieron que sacar los muebles y se quedaron en la calle. En algún momento se tenían que ir, pero no imaginé que iba a ser ahora, pensé que iban a tener un plazo”. Por ahora, Hugo e Hilda se quedarán a vivir con el hijo que apareció.