Una lamentable situación tuvo que vivir una mujer que volvía a su auto en Uruguay, esto después de percatarse que un policía de tránsito le había dejado un parte en su parabrisas por “imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública)”.

Todo habría pasado en el sector de Paysandú, donde la policía la local aseguró que iniciará un sumario interno por lo sucedido, esto debido a que la mujer afectada por la insólita situación le sacara una foto al parte policial y la enviara a medios locales de Uruguay.

La imagen rápidamente se hizo viral tras una publicación de Facebook hecha por el medio uruguayo El Telégrafo, la cual ha sido compartida -hasta el momento- por más de 3.500 usuarios y ha alcanzado más de 600 comentarios de todo tipo.

A todos les parece muy lindo, pero estaba en horario de trabajo y ‘boludeando’ con las boletas del trabajo. Aparte, por estar haciendo eso se pierde la oportunidad de atender a las cosas que ocurren en la calle, algunas bastante graves”, indica precisamente una de las opiniones.

De acuerdo al medio, tras la denuncia, la intendencia tomó cartas en el asunto y decidió iniciar un sumario por el uso de un documento público “con un fin que no está previsto ni autorizado”.

Además, el oficial de tránsito se encontraría separado de sus funciones y a la espera que se resuelva el procedimiento administrativo.