Un terrible accidente consternó a Calera de Tango el pasado domingo. Se trata de la muerte de una niña de 7 años y un ciclista, tras un grave accidente de tránsito.

Todo ocurrió cuando un vehículo cuyo conductor iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, impactó con otro auto donde viajaba un padre, su hija y la pareja del progenitor. Por proyección, este último ingresó a una ciclovía y atropelló a un ciclista, quitándole la vida.

La menor de 7 años que viajaba en el auto impactado resultó con graves lesiones, debido a que no iba en una silla de protección. Lamentablemente falleció tras ser trasladada hasta el hospital Parroquial de San Bernardo.

La pequeña Eloísa llegaba de su primer torneo de patinaje artístico realizado en San Esteban, región de Valparaíso. En ese encuentro, había debutado junto a la academia Calera de Tango sobre la pista.

Captura 24 Horas
Captura 24 Horas

Terminado el encuentro deportivo, el padre de la menor y su pareja, viajaban a la casa de la madre para ir a dejarla. Fue durante ese trayecto y a pocos metros del inmueble, cuando la niña perdió la vida.

“Era la única hija, la única nieta que teníamos”, expresó el abuelo de Eloísa a 24 Horas, muy afectado por su partida. “No necesitaba irse, pero Dios siempre se lleva a los ángeles, los malos quedan en la tierra”, añadió el padre entre lágrimas.