Actualidad

2019-05-31T17:42:52-04:00 31 mayo, 2019, a las 17:42Publicado por: Javiera Maureira
La información es de BioBioChile

Tromba marina botó torre de vigilancia en Mall del Trébol con guardia en su interior

Más incidentes
Cedida | BBCL
Visitas: Cargando
Cedida | BBCL

El tornado que desató el caos en Los Ángeles no fue el único que afectó a la Región del Bío Bío, ya que este viernes se originó una tromba en Talcahuano, la que avanzó hasta Concepción, causando gran destrucción en ambas comunas.

Tras el hecho, autoridades han reportado el fallecimiento de una mujer y tienen registro de ocho personas con lesiones de diversa gravedad. Por otro lado, también hubo daños en el Mall del Trébol, el centro de la capital penquista y varias calles locales.

Lee También...

Asustados: video muestra reacción de estudiantes de Duoc UC ante paso de tromba marina en Talcahuano

Ir al artículo

En este sentido y producto de la tromba marina que afectó al sector del Gran Concepción, una de las torres de vigilancia del centro comercial se cayó con el guardia que se encontraba en su interior.

Cedida | BBCL

Cedida | BBCL

Pese a que la caída fue aparatosa, el trabajador no habría resultado con lesiones según confirmaron desde la administración del centro comercial en contacto con BioBioChile.

Cedida | BBCL

Cedida | BBCL

En esa línea, agregaron que el vigilante fue atendido por los paramédicos del recinto quienes descartaron que hubieran heridas a raíz de la caída.

Además, reiteraron que las instalaciones del Mall Plaza del Trébol y Mirador cerraron preventivamente la atención al público, con excepción de los supermercados Tottus, que permanecerán abiertos para que la población se abastezca.

URL Corta: http://bit.ly/2wv3XDB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5