Uno de los registros más impactantes que dejó el paso del violento tornado en la ciudad de Los Ángeles, fue el de un auto que literalmente “voló” impulsado por el viento.

Según relataron los vecinos del sector a BioBioChile, el automóvil de color verde oscuro, se encontraba estacionado en Avenida Sor Vicenta, cuando fue atrapado por el tornado.

El impresionante fenómeno climático, elevó el vehículo y lo dejó caer a aproximadamente 40 metros de distancia, al otro lado de una parcela, tal y como evidencian las imágenes recogidas por el medio nacional.

De acuerdo a lo señalado por los testigos, el conductor del auto se habría salvado gracias a que se activó el sistema de airbag.

Posteriormente fue rescatado por personal de emergencia y trasladado al hospital de la ciudad. A pesar que terminó con algunas lesiones, actualmente se encontraría en buenas condiciones.

Como era de esperar, la máquina terminó inutilizable debido al impacto que sufrió al estrellarse con el suelo. Según muestran las imágenes, resultó con el capot y el parachoque trasero completamente destruido.