Actualidad

2019-05-30T21:57:59-04:00 30 mayo, 2019, a las 21:57Publicado por: Paula Ramírez

"Pensamos que era acabo de mundo": el terror de familia de Los Ángeles tras el tornado

Testigos
Captura de pantalla
Visitas: Cargando
Captura de pantalla

Para todos el paso del tornado en Los Ángeles en la región del Bío Bío fue distinto, pues algunos lo vivieron tan de cerca que pensaron lo peor.

Según contó Carlos Flores, vecino del sector, su casa quedó con severos daños, ya que un poste le cayó encima.

Lee También...

Impactante relato: chofer sobrevivió a tornado de Los Ángeles luego que este “atrapara” su camión

Ir al artículo

Según BioBioChile el afectado aseguró que “fue terrible, fue una sensación atroz, pensamos que era acabo de mundo. Estábamos todos abrazados, asustadísimos”.

El auto de la familia se trasladó debido al fenómeno climático, terminando a una distancia de entre cinco y siete metros de su casa con “daños considerables”.

En tanto, el hijo mayor de la familia, Sebastián Flores, salvó por fortuna ante el poste caído, ya que justamente no estaba en el lugar en el momento en que ocurrió el hecho en su propia habitación: “Lo más terrible fue cuando me avisaron que un poste cayó arriba de mi pieza”.

La familia completa vivió minutos de terror, ya que la madre del clan, Catalina Ríos, dijo que sintieron un fuerte ruido y que con el poste quedó todo lleno de polvo y humo.

Pese a las lamentables pérdidas materiales, la familia indicó que lo importante era que estaban todos bien y que lo demás se puede recuperar.

El saldo que hasta ahora se maneja post tornado fue indicado por el intendente del Bío Bío Sergio Giacaman, quien dijo que el último registro constató 122 viviendas afectadas por el episodio.

URL Corta: http://bit.ly/2wwCUYp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5