Actualidad

2019-05-27T14:29:18-04:00 27 mayo, 2019, a las 14:29Publicado por: Javier Arriagada

Víctima de night club donde drogaban a clientes contó su testimonio: "Me reventaron las tarjetas"

Secuestro
Contexto |  Pexels
Visitas: Cargando
Contexto | Pexels

Un terrible caso de robo y uso fraudulento de tarjetas de crédito, salió a la luz con la detención del administrador de locales nocturnos para adultos ubicados en Santiago centro.

Según detalló la investigación, el sujeto estaba coludido con las bailarinas del night club, para drogar a los clientes y posteriormente robarles dinero y tarjetas de crédito.

Lee También...

Detienen a falso doctor justo cuando atendía a adulto mayor con problemas cardíacos

Ir al artículo

Existen al menos 15 denuncias sobre este caso. En entrevista con el matinal Muy Buenos Días de TVN, Cristóbal, un empresario víctima de estos ataques, contó su testimonio.

“Fui un día a tomarme un trago y resulta que después no supe de nada. A las 5 de la mañana, supongo, me reventaron las tarjetas de crédito, me pidieron cheques que yo también emití”, relató el hombre.

Según su testimonio, posteriormente despertó en un departamento con dos personas cuidándolo, que al parecer eran guardias del local nocturno. “No me dejaban salir, porque ellos querían cobrar los cheques hasta las 9 de la mañana”, añadió sobre el secuestro que sufrió.

El cree que el inmueble era utilizado para tener retenido a las víctimas. Posteriormente, pidió que le entregaran su auto, que estaba escondido en un estacionamiento en Santiago Centro.

“En un descuido yo abro la puerta del departamento, bajo y le pido al conserje que llame inmediatamente a Carabineros. Por suerte una patrulla toma el caso y bajan estos tipos a atraparme”, añadió.

“Los uniformados revisaron los papeles de los sujetos y descubrieron que tenían antecedentes por clonación”, relató el empresario que sufrió el robo de 3 millones de pesos de sus tarjetas de créditos.

Pero la tortura no terminó ahí, ya que señaló que el dueño del local nocturno averiguó su dirección y llegó hasta su casa para extorsionarlo junto a otras mujeres, a eso de las 1 de la mañana. Esto debido a que había dado orden de no pago a los cheques que le robaron. “Se quedaron con mi reloj, me llamaba diciéndome que pagara”, finalizó sobre esta terrible experiencia.

URL Corta: http://bit.ly/2wmgR6N ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5