Las cámaras de seguridad de un bus municipal de Las Vegas en Estados Unidos, captaron el momento exacto en que una mujer empujó a un adulto mayor por la puerta del vehículo.

Todo ocurrió el pasado 21 de marzo, cuando Cadesha Bishop viajaba en el bus junto a su hijo. Durante el viaje, la mujer se enfrascó en una discusión con otros pasajeros, donde incluso lanzó algunas groserías.

En ese momento, Serge Fournier de 74 años, quien caminaba ayudado por andador, le dijo a la mujer que fuera “más amable” con el resto de las personas, tal y como consigna el medio People en español.

Según el relato de testigos y las imágenes de las cámaras de seguridad, cuando el adulto mayor se dirigía a la salida del bus, la mujer lo empujó con las dos manos.

“Lo empujó con tal fuerza que ni siquiera alcanzó a tocar los escalones (del bus)”, explicó la policía sobre la caída desde que le provocó la muerte al pasajero.

Captura Video
Captura Video

El registro de seguridad fue primordial para identificar a la culpable del hecho. En las imágenes se ve cómo Bishop se baja del bus junto a su hijo y ni siquiera le ofrece ayuda al hombre que quedó tendido en el pavimento.

El pasado lunes la mujer de 25 años fue detenida por la policía de Las Vegas. Según señala el medio internacional, la acusada que actualmente se encuentra recluida, tenía antecedentes penales previos.