Actualidad

2019-05-15T14:18:59-04:00 15 mayo, 2019, a las 14:18Publicado por: Javiera Maureira

Angela Merkel protagonizó curioso 'fail' en aeropuerto alemán por fan que intentaba sacarle una foto

Fail
angela merkel
Visitas: Cargando
Tobias SCHWARZ | AFP

Angela Merkel fue la protagonista de un curioso ‘fail’ a principios de semana, luego que una mujer estrellara su auto contra el avión en que se trasladaba la Primer Ministro alemana.

El avión oficial de la canciller tuvo que quedarse en tierra por culpa de una excitada fan, la que salió de su camioneta para tomarle una fotografía a Merkel en el aeropuerto de Dortmund.

Lee También...

Insólito error dañó submarino de 3 millones de dólares en India: olvidaron cerrar una escotilla

Ir al artículo

Concentrada en lograr su objetivo, la mujer olvidó poner el freno de mano del vehículo, razón por la cual este avanzó lentamente hasta impactar en contra del avión.

Afortunadamente para Merkel, al momento del choque no se encontraba al interior de la aeronave. Sin embargo, debió viajar en helicóptero para llegar a la capital alemana.

El Spiegel Online, diario alemán, publicó la imagen en la cual se ve la camioneta luego de la colisión con el jet.

Además, agregaron que la conductora era una empleada del aeropuerto que se encontraba en la pista de aterrizaje del aeropuerto y ella, al ver la aeronave del gobierno alemán, emocionada saltó del vehículo para tomar una foto, sin notar que había dejado el vehículo sin el freno de mano.

Si bien curioso, el incidente es un incómodo recordatorio de los problemas técnicos que ha registrado la flota de aviones del gobierno alemán, ya que de las 12 aeronaves con las que cuentan, al menos la mitad han registrado problemas técnicos en el transcurso del año.

URL Corta: http://bit.ly/2YsvKAz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5