Fue hace 5 años la primera vez que se realizó el CyberDay en nuestro país. Desde ese entonces, cada última semana de mayo, los usuarios esperan ansiosos esta instancia para comprar.

Recordemos que durante todo un día (o más), marcas del retail, viajes, cuponeras y tiendas de entretenimiento, inician una gran campaña de ventas por internet con ofertas consideradas imperdibles por los consumidores.

En 2018, más de 200 tiendas se hicieron parte del Cyberday Chile, realizándose más de 1,5 millones de transacciones y alcanzando los 210 millones de dólares en ganancias durante los tres días que del evento.

La versión de este año, se realizará desde las 00:00 horas del lunes 27 de mayo, extendiéndose hasta el 29 de mayo, tal y como anunció el sitio oficial del CyberDay Chile.

Recuerda que a través del sitio oficial, tendrás acceso a la lista completa de las empresas que estarán participando del evento, para revisar las ofertas de cada una de ellas.

Agencia UNO
Agencia UNO

En este contexto, el Sernac (Servicio Nacional del Consumidor) hizo un llamado a los usuarios a estar informados sobre sus derechos, los plazos de entrega, modalidades de despacho y costos asociados de las compras, tal como consigna CHV.

Cabe recordar que durante la edición del 2018, solo se recibieron 129 quejas entre las más de 1 millón de compras.