Actualidad

2019-05-08T11:13:23-03:00 08 mayo, 2019, a las 11:13Publicado por: Pablo Cabeza

Inglaterra: hombre golpeó e intentó sacarle los ojos a su pareja por un 'me gusta' en Facebook

Brutal
Pexels (cc)
Visitas: Cargando
Pexels (cc)

Un ‘me gusta’ en Facebook, desató la pesadilla que vivió una mujer en la villa costera de Whitstable, Inglaterra, a manos de su pareja de ese entonces, quien la torturó y la encerró en un departamento.

Los hechos se remontan al pasado mes de octubre, sin embargo, en estos días se conoció la resolución de la justicia en un caso que conmocionó a la población local.

Lee También...

Condenan a hombre que se quitó el condón en medio de relación sexual sin avisarle a la mujer

Ir al artículo

Según consignó el diario Kent Online, Danny Bridges, un sujeto de 35 años, golpeó, asfixió e intentó sacarle los ojos a su pareja, luego que ella le diera “me gusta” a las publicaciones de otras personas en Facebook.

La situación lo enfureció a tal punto que la atacó brutalmente y luego decidió encerrarla en su departamento por tres días, entre el 31 de octubre y 2 de noviembre del año pasado, para que su familia y amigos no se percataran de lo que había ocurrido.

hombre atacó mujer ojos facebook

Danny Bridges | Facebook

Afortunadamente, la mujer alcanzó a enviar un mensaje de texto a un amigo suyo, quien dio aviso a la policía, los que finalmente detuvieron al sujeto y liberaron a la víctima.

Cabe señalar que la mujer estaba embarazada, y en su primer relato a las autoridades, señaló que el agresor la había golpeado brutalmente y volteado los párpados de los ojos para intentar sacárselos. El hijo que esperaban también corría peligro, según sus propias palabras.

No obstante, durante el juicio que se llevó a cabo hace unos días y que duró cuatro jornadas, la mujer negó sus dichos anteriores y aseguró que las lesiones se las había provocado por accidentes domésticos.

Para justificar las marcas en el cuello y extremidades, indicó que habían sido provocadas por su pareja mientras mantenían relaciones sexuales.

Aun así, el juez rechazó estas últimas declaraciones y declaró culpable a Bridges, quien ya contaba con al menos tres condenas por violencia de género a otras parejas.

En junio próximo se conocerá la sentencia.

URL Corta: http://bit.ly/2JpH5gt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5