Actualidad

2019-05-07T11:44:39-03:00 07 mayo, 2019, a las 11:44Publicado por: Javiera Maureira
La información es de BioBioChile

Trauma craneoencefálico severo: policía colombiana reveló causa de muerte de Ilse Ojeda

Tras pericias
Autoridades colombianas revelan causa de muerte de Ilse Ojeda que ratifica homicidio
Visitas: Cargando
Facebook Ilse Amory Ojeda

Tras la llegada de sus restos a nuestro país, las autoridades colombianas revelaron la causa y manera en que murió la excarabinera Ilse Amory Ojeda, tras su desaparición en Colombia en marzo de este año.

Según la pericia, realizada por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia, se estableció que Ilse murió víctima de un trauma craneoencefálico severo, de forma violenta tipo homicidio.

Lee También...

Brutal crimen en Providencia: joven fue quemada dentro de una maleta en plena vía pública

Ir al artículo

Según BioBioChile, las pericias se lograron gracias al trabajo del equipo interdisciplinario conformado por antropólogos, médico, odontólogo, genetista, experto de balística y técnico en rayos X concluyó la necropsia médico legal.

La excarabinera chilena fue encontrada muerta el viernes 26 de abril en Colombia, asesinada presuntamente por su expareja.

Tras encontrar su cuerpo calcinado en Bucaramanga, fue identificada y el principal sospechoso del crimen es su expareja, Juan Valderrama, quien hoy cumple la medida cautelar de prisión preventiva al ser investigado bajo los cargos de feminicidio agravado, desaparición forzada y ocultamiento de material probatorio.

Los restos de Ilse llegaron el viernes pasado al país y la familia confirmó que el velatorio se realizará en la iglesia del Hospital de Carabineros, por su calidad de exuniformada de la institución.

Revisa el comunicado a continuación:

Comunicado

Comunicado

URL Corta: http://bit.ly/2Jms9Qg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5