La mañana de este martes se inició una persecución en la comuna de Ñuñoa, la cual terminó con dos personas detenidas en Providencia. La situación fue registrada por una de las personas que se encontraba en un café, donde ingresó una bala que fue disparada en medio de esta acción.

La persecución se originó luego que se produjera un robo con intimidación de una camioneta en la calle Hernán Cortés en Ñuñoa. Tras la denuncia, Carabineros dio inicio a este operativo policial que terminó afuera del café Bosque Pucón ubicado en la intersección de Los Leones con Carlos Antúnez en Providencia.

Al frente de este local, las personas abandonaron el vehículo y se enfrentaron con Carabineros, lo que produciéndose al menos tres disparos, de acuerdo a Carabineros. Una de las bala terminó adentro del local, pero según información de los trabajadores, no lastimó a nadie.

Una de las personas que se encontraba en el café a esa hora, captó en un video la reacción de los demás clientes mientras finalizaba esta persecución y se originaba este disparo.

En el registro se puede escuchar el sonido de la sirena de Carabineros y además del disparo, mientras los clientes que estaban en el lugar se intentan esconder entre las mesas.