Fue el pasado lunes, cuando la animadora María Luisa Godoy reveló en el matinal Muy Buenos Días de TVN, que los imputados por el caso Nibaldo, Johanna Hernández y Francisco Silva, habrían recibido una millonaria oferta por exhibir su testimonio en televisión.

“Me contaron que todos los canales les han ofrecido entrevistas exclusivas, y ellos dijeron que ‘Ok’, pero por 15 millones de pesos (…) Hay un medio de comunicación muy interesado que estaría evaluando pagar esa plata”, señaló Godoy.

En este contexto, se especuló que esta suma sería utilizada por los acusados para costear sus abogados. Según revelaron en el programa matutino, la madre de Hernández habría pedido un crédito para pagar la defensa de su hija.

Ante la millonaria oferta que habrían recibido los imputados, Edson Villegas, hermano del docente fallecido, expresó su disgusto en el matinal, indicando que como familia están en completo desacuerdo.

Captura TVN
Captura TVN

“Nosotros siempre respetamos la libertad de expresión, pero por todo lo que hemos sufrido, es un dolor que vamos a llevar siempre. Nos oponemos tajantemente. Quieren lucrar con la vida que le quitaron a mi hermano”, señaló.

En este contexto, Edson aclaró que el conflicto de la situación se debe a la remuneración que podrían recibir. “Si ellos quieren hablar, que lo hagan libremente, pero sin cobrar”, señaló sobre la noticia que no dejó a nadie indiferente.