Actualidad

2019-05-07T12:15:38-03:00 07 mayo, 2019, a las 12:15Publicado por: Javier Arriagada

Hermano de Nibaldo por entrevista millonaria a imputados: "Quieren lucrar con la vida que quitaron"

Disgustado
Edson Villegas habló de la oferta que habría recibido Johanna Hernández y Francisco Silva
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Fue el pasado lunes, cuando la animadora María Luisa Godoy reveló en el matinal Muy Buenos Días de TVN, que los imputados por el caso Nibaldo, Johanna Hernández y Francisco Silva, habrían recibido una millonaria oferta por exhibir su testimonio en televisión.

“Me contaron que todos los canales les han ofrecido entrevistas exclusivas, y ellos dijeron que ‘Ok’, pero por 15 millones de pesos (…) Hay un medio de comunicación muy interesado que estaría evaluando pagar esa plata”, señaló Godoy.

Lee También...

María Luisa Godoy reveló que acusados por caso Nibaldo pedirían millonaria suma por entrevista en TV

Ir al artículo

En este contexto, se especuló que esta suma sería utilizada por los acusados para costear sus abogados. Según revelaron en el programa matutino, la madre de Hernández habría pedido un crédito para pagar la defensa de su hija.

Ante la millonaria oferta que habrían recibido los imputados, Edson Villegas, hermano del docente fallecido, expresó su disgusto en el matinal, indicando que como familia están en completo desacuerdo.

Captura TVN

Captura TVN

“Nosotros siempre respetamos la libertad de expresión, pero por todo lo que hemos sufrido, es un dolor que vamos a llevar siempre. Nos oponemos tajantemente. Quieren lucrar con la vida que le quitaron a mi hermano”, señaló.

En este contexto, Edson aclaró que el conflicto de la situación se debe a la remuneración que podrían recibir. “Si ellos quieren hablar, que lo hagan libremente, pero sin cobrar”, señaló sobre la noticia que no dejó a nadie indiferente.

URL Corta: http://bit.ly/2H7RYlz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5