Actualidad

2019-05-06T09:48:28-03:00 06 mayo, 2019, a las 09:48Publicado por: Javier Arriagada

“El hombre enmascarado”: revelan perfil del nuevo sospechoso en desaparición de Madeleine McCann

Tras 12 años
Martin Ney es el nuevo sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann
Visitas: Cargando
AFP

Fue el pasado viernes, y a 12 años de su desaparición, cuando salió a la luz un nuevo antecedente en el caso de Madeleine McCann. Se trata de un sospechoso que estaría siendo investigado por la policía portuguesa.

“Un pedófilo alemán, que cumple cadena perpetua (desde 2012) por el asesinato de tres niños y el abuso sexual de decenas de jóvenes, fue nombrado por la prensa británica como sospechosa de Madeleine McCann”, informó el medio inglés The Mirror.

Lee También...

Revelan nuevo sospechoso en caso de Madeleine McCann a 12 años de su desaparición: sería un pedófilo

Ir al artículo

Se trata de Martin Ney (48) apodado como el “hombre enmascarado”, debido a que atacaba a sus víctimas usando una máscara de cuero negro o pasamontañas. El sujeto además es sospechoso del asesinato de un niño en Holanda en 1998 y otro en Francia en 2004.

Desde 1992 este hombre comenzó a atacar a menores de edad que se alojaban en campamentos de verano, donde se escabullía usando un traje de cuero negro. Posteriormente comenzó a realizar estos delitos en residencias privadas.

Pero, ¿cómo se relaciona este sujeto con el caso de McCann? De acuerdo a la investigación, existía la fotografía de un hombre muy parecido a Ney, sosteniendo a un niño en brazos en Portugal, tomada poco tiempo después de la desaparición de Maddie.

Twitter

Twitter

Según el medio británico, cuando la niña de en ese entonces 3 años desapareció, Ney se encontraba en Portugal trabajando en un proyecto para personas sin hogar.

El portavoz de la familia McCann, Clarence Mitchell, señaló que Ney podría ser el culpable del caso ya que se ajusta al perfil. “Es un conocido pedófilo depredador y es un extranjero. Llevaba ropa de camuflaje, llevaba cuchillos y saltaba de los arbustos para atacar a las víctimas”, detalló.

Cabe señalar que “el hombre enmascarado” había sido investigado en 2008 por el caso de McCann, pero fue descartado por los jefes de policía de Berlín ya que sus víctimas eran sólo varones.

URL Corta: http://bit.ly/2H68key ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5