143 personas vivieron el susto de sus vidas cuando estaban a bordo de un avión comercial, el que al intentar aterrizar terminó en el río St. Johns tras deslizarse fuera de la pista.

Según el medio CNN en español, el hecho ocurrió cerca de Jacksonville en el estado de Florida, Estados Unidos, producto del cual no se registraron fallecidos.

La Unidad Marítima de la Oficina del Sheriff de Jacksonville habría recibido una llamada para asistir al lugar donde el avión Boeing 737 reposaba en aguas poco profundas.

Tenemos un avión comercial en el río. He sido informado por nuestro departamento de Bomberos y Rescate. Están en el lugar. Mientras trabajan, por favor recen”, escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry.

De acuerdo a Michael Connor, oficial al mando en la Estación Naval de la localidad, el aterrizaje seguro fue un milagro.

A bordo de la nave se encontraban 136 pasajeros y siete miembros de la tripulación, 21 tuvieron que ser trasladadas en buenas condiciones a hospitales.