Nuevos antecedentes se han ido revelando con respecto al caso de la excarabinera que desapareció y fue encontrada sin vida en Colombia y cuyo novio, Juan Valderrama, es señalado como el principal responsable.

Ahora fue el turno de la nuera de Ilse Ojeda, Natalia Navarro, de entregar nuevos antecedentes del caso durante su participación en el matinal de La Red, Hola Chile.

En el espacio, la mujer ahondó en nuevos detalles, entre los cuales hay una pelea que resultó con golpes y el distanciamiento de Ilse con su hijo mayor, además de las supuestas intenciones del colombiano de acabar con la carrera de la excarabinera.

Con respecto a la relación que la misma Natalia habría mantenido con el principal acusado, admitió que no fue la mejor. “A ese tipo de solo mirarlo no podía tener ningún acercamiento hacia él… Lo encontraba chanta, no me daba confianza“.

Juan valderrama e ilse ojeda
Instagram

Y continuó revelando un hecho de violencia del que fue testigo (y en parte víctima) en la casa de Ilse. “Un día hubo un conflicto en la casa de mi nuera y Juan con mi esposo llegaron a los golpes“.

“Fue porque un día llegamos a la casa y estaban en una reunión pasándolo bien con otras personas, como un carrete… Nosotros llegamos con las niñas y ella nos preguntó qué hacíamos ahí, entonces ahí mi esposo comenzó a discutir con su mamá y se generó un ambiente bastante desagradable“.

Y reveló: “Juan salió y encaró a mi marido, y ahí comenzaron con la pelea“.

Según Natalia, los hombres intercambiaron golpes después de insultarse. Además, aseguró que tras la situación no visitaron a la excarabinera durante un año.

Juan quería “arruinar” la carrera de Ilse

Otro de los puntos que planteó la nuera de la mujer era que a Juan no le importaba la carrera de Ilse en Carabineros, es más, según Natalia, el colombiano quería arruinarla. Esto porque en el departamento fiscal en el que ambos vivieron, él, supuestamente, fumaba marihuana a vista y paciencia de todos los vecinos.

nuera de ilse ojeda, natalia navarro, reveló que Juan valderrama habría intenado arruinar la carrera de la excarabinera, además de rcordar un encuentro que terminó en golpes entre el hijo de ilse y el colombiano
Captura | La Red

“Ese era uno de los temores que tenía ella, de perder el departamento, porque claramente no puede haber desórdenes ni bullas…. Entonces, si en reiteradas ocasiones este tipo hacía lo que hacía, claramente ella se podía fregar la carrera“.

Sin embargo, aseguró que el fin de Juan era quedarse con el dinero de la jubilación de Ilse. “Pero el fin de este tipo, como todos sabemos, era otro”, señaló.