Actualidad

2019-05-03T11:33:30-03:00 03 mayo, 2019, a las 11:33Publicado por: Daniela Bahamonde

Niño de 7 años murió tras quedar con 60% de su cuerpo quemado luego de imitar videoclip de Bad Bunny

República Dominicana
Videclip La Romana de Bad Bunny
Visitas: Cargando
Captura Youtube

En una verdadera tragedia terminó el fanatismo de Franklin Mieses, un niño de 7 años, por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien murió tras sufrir graves quemaduras.

Lo anterior ocurrió luego de que el pequeño junto a dos de sus primeas, una de 11 y otra de 14 años, intentaran replicar el videoclip del tema La Romana, en el que el intérprete aparece junto a su colega dominicano El Alfa.

Lee También...

Falleció bebé de 11 meses que cayó a olla con agua hirviendo y que luchó durante días por su vida

Ir al artículo

En el registro original los artistas aparecen rodeados de fuego producto del incendio de un auto que está a metros de ellos.

Es precisamente esta escena la que los pequeños intentaron imitar, para lo cual habrían conseguido materiales inflamables que rociaron en varios puntos de la calle del sector El Tamarindo en Santo Domingo, en República Dominicana, los que encendieron y provocaron la tragedia, ya que el fuego alcanzó a los tres menores, aunque fue el niño quien sacó la peor parte, ya que resultó con el 60% de su cuerpo quemado, por lo que estuvo durante dos semanas luchando por su vida, sin embargo, este martes dado su gravedad no resistió más y murió, según consignó El Universal.

En tanto sus primas permanecen estables dentro de su gravedad, ya que también sufrieron fuertes quemaduras, por lo que esperan que estén un poco mejor para analizar la opción de trasladarlas a un hospital pediátrico en Estados Unidos.

Ante este lamentable hecho, el director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, Andrés Nieves, confirmó este jueves la muerte del niño, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, el profesional también lamentó lo ocurrido y pidió que sirva para alertar y que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

URL Corta: http://bit.ly/2Jb1y8A ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5