Actualidad

2019-05-03T09:34:41-03:00 03 mayo, 2019, a las 09:34Publicado por: Javier Arriagada

Madre encontró a su bebé llena de mordeduras tras recogerla de la guardería: su denuncia es viral

Terrible
Alice Bryant encontró a su hija Rosalyn con 25 mordeduras en el cuerpo
Visitas: Cargando
Alice Bryant | Facebook

Una terrible sorpresa se llevó la madre estadounidense Alice Bryant, cuando fue a buscar a su hija Rosalyn de 15 meses, a la guardería Creative Beginnings Preschool de Tucson. Al revisar a la pequeña, se percató que tenía 25 mordeduras en su cuerpo.

La madre reconoció al sitio inglés Metro, que al principio quedó sorprendida y después se puso a llorar. “Se me revolvió el estómago. Se siente rabia y tristeza al mismo tiempo”, expresó.

Lee También...

EEUU: niño fue hospitalizado por ‘extraño zumbido’ en oído y médicos hicieron impactante hallazgo

Ir al artículo

Si bien al principio pensó cómo le pudieron dejar estas marcas a su bebé, después cuestionó por qué la guardería ni siquiera le informó del hecho cuando la fue a buscar.

“Mi hija llevaba apenas 5 días en esa guardería cuando recibió estas lastimaduras”, señaló la mujer oriunda de Arizona, que denunció a la policía y al Departamento de Salud el indignante hecho.

Además, compartió fotografías de la bebé en su cuenta de Facebook. “Siempre quieres proteger a tus hijos y siento que eso no sucedió. Siento que la dejé con alguien que no la cuidaba en absoluto”, expresó.

Alice Bryant | Facebook

Alice Bryant | Facebook

La policía señaló que están investigando el caso, pero todavía no hay detenidos. Sin embargo, se cree que las mordeduras fueron hechas por otro menor.

No obstante, la guardería se negó a entregar declaraciones.”El hecho es que nadie haya intervenido en tantos minutos, tal vez se quedaron solos. No lo sé, pero se necesita algo de tiempo para morder”, planteó la madre de la niña finalemnte.

URL Corta: http://bit.ly/2Jfvy39 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5