Una terrible sorpresa se llevó la madre estadounidense Alice Bryant, cuando fue a buscar a su hija Rosalyn de 15 meses, a la guardería Creative Beginnings Preschool de Tucson. Al revisar a la pequeña, se percató que tenía 25 mordeduras en su cuerpo.

La madre reconoció al sitio inglés Metro, que al principio quedó sorprendida y después se puso a llorar. “Se me revolvió el estómago. Se siente rabia y tristeza al mismo tiempo”, expresó.

Si bien al principio pensó cómo le pudieron dejar estas marcas a su bebé, después cuestionó por qué la guardería ni siquiera le informó del hecho cuando la fue a buscar.

“Mi hija llevaba apenas 5 días en esa guardería cuando recibió estas lastimaduras”, señaló la mujer oriunda de Arizona, que denunció a la policía y al Departamento de Salud el indignante hecho.

Además, compartió fotografías de la bebé en su cuenta de Facebook. “Siempre quieres proteger a tus hijos y siento que eso no sucedió. Siento que la dejé con alguien que no la cuidaba en absoluto”, expresó.

Alice Bryant | Facebook
Alice Bryant | Facebook

La policía señaló que están investigando el caso, pero todavía no hay detenidos. Sin embargo, se cree que las mordeduras fueron hechas por otro menor.

No obstante, la guardería se negó a entregar declaraciones.”El hecho es que nadie haya intervenido en tantos minutos, tal vez se quedaron solos. No lo sé, pero se necesita algo de tiempo para morder”, planteó la madre de la niña finalemnte.