Actualidad

2019-04-30T11:39:34-03:00 30 abril, 2019, a las 11:39Publicado por: Daniela Bahamonde

El contundente comentario de Monserrat Álvarez por caso de Marcela Aranda: trató de cerdo a Poblete

Sin pelos en la lengua
Monserrat Álvarez y potente comentario
Visitas: Cargando
Monserrat Álvarez / Instagram

La periodista de Chilevisión, Monserrat Álvarez en más de una ocasión ha dejado en evidencia que no tiene pelos en la lengua a la hora de enfrentar temas que ella considera relevantes.

Esto fue lo que ocurrió en una de sus últimas publicaciones en Twitter, plataforma donde la animadora de Contigo en La Mañana lanzó una fuerte opinión sobre el testimonio entregado por la teológa Marcela Aranda, quien denunció al fallecido capellán del Hogar de Cristo, Renato Poblete.

Lee También...

Ilse Ojeda reveló en un video los malos tratos de su novio colombiano: “Ha sido el más perro”

Ir al artículo

“La violó y también la llevó para que otros cerdos la violaran ante sus ojos. Ese cerdo mayor se llamaba Renato Poblete…”, comenzó escribiendo la comunicadora a través de la citada red social tras escuchar los terribles episodios dados a conocer.

“Ese cerdo mayor era el que tenía la “cualidad de hacerse amigo de los ricos para pedir plata para los pobres”, frase que les encantaba a los políticos amigos de este cura”, finalizó.

El crudo relato de la mujer fue exhibido en una entrevista de Ahora Noticias, donde reveló el horrendo calvario que vivió por 8 años.

En la oportunidad Aranda contó, entre otras cosas, que el sacerdote la llevaba con otros hombres para que la violaran mientras él observaba.

URL Corta: http://bit.ly/2GVohnM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5