Actualidad

2019-04-28T19:30:51-03:00 28 abril, 2019, a las 19:30Publicado por: Javier Arriagada

Joven se quitó la vida tras someterse a una circuncisión fallida: dejó carta relatando lo que sufrió

Cruda historia
el joven canadiense de 23 años se suicidió tras someterse a circuncisión
Visitas: Cargando
Facebook

Una desgarradora carta encontró Lesley Roberts en su correo electrónico, precisamente 12 horas después de que su hijo se quitara la vida. En el texto, el joven canadiense de 23 años le expresaba los motivos de su decisión.

Tras su muerte, Alex le reveló que hace dos años se había realizado una circuncisión en complejas circunstancias. “Tuve problemas con un prepucio apretado”, detalló en su carta de despedida, tal y como consigna el sitio Telemundo.

Lee También...

Macabro hallazgo de hombre calcinado en Calama: podría tratarse de ingeniero desaparecido

Ir al artículo

“Desde mi adolescencia me creó problemas de alcoba, ya que significaba que mi prepucio no se retraía sobre el glande como estaba previsto, lo que causó algunos momentos incómodos”, relató sobre la fimosis que padecía.

Por este motivo, en 2015 Alex decidió someterse a la cirugía con un médico de Canadá. “Le pregunté sobre el estiramiento y él me mintió por completo y dijo que a mí eso no me funcionaría (…) En gran parte confiaba porque sentí que él era el experto que mejor conocía el tema, así que con cierto escepticismo lo acepté”, añadió.

Lamentablemente, el médico tenía antecedentes de varias negligencias con sus paciente, pero Alex no llegó a enterarse, por lo que finalmente accedió a practicarse lo que, él creía, sería un procedimiento exitoso.

No obstante, fue todo lo contrario. Tras la cirugía, Alex no podía desarrollar una actividad física normal. “Donde una vez tuve un órgano sexual, ahora me dejaron con un palo entumecido y abatido. Mi sexualidad ha quedado en ruinas”, describió.

A pesar de buscar ayuda médica y psicológica, nada fue suficiente para calmar su dolor, por lo que terminó quitándose la vida. “No me sentí cómodo hablando del tema cuando tenía opciones, así que si mi historia puede generar conciencia para romper este tabú de la sociedad sobre la salud de los hombres, entonces me alegra que se publiquen mis palabras”, finalizó el joven en su carta de despedida.

URL Corta: http://bit.ly/2PyPv6i ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5