Una cita romántica que terminó en una tragedia. Un doctor ruso asesinó, desmembró y cocinó a una mujer tras tener relaciones sexuales con ella y darse cuenta que antes “había sido un hombre”.

Según consignó el medio británico Daily Mail, Mikhail Tikhonov (27) asesinó a Nina Surgutskaya (25) en la localidad de Kursk, ubicada en Rusia del este. La pareja se encontraba en el departamento de Nina, tras haber tenido una salida romántica, y de pronto, cuando la situación se tornó un poco más íntima, Tikhonov descubrió que era una mujer transexual.

El doctor le confesó a la policía que había “matado y descuartizado a Surgutskaya tras descubrir que era transexual. Luego cocinó sus partes en un horno y lanzó los restos al inodoro“. Asimismo, el hombre le relató a los interrogadores que “la ahorcó inmediatamente en su cama y que para ocultar el homicidio, tuvo que hacerse cargo del cuerpo”.

El homicida logró ser detenido e interrogado luego de que Nina desapareciera y su madre llamara a la policía para dar aviso. El reporte policial decía que “Nina lo había invitado a su casa. Comenzaron a beber alcohol y a tener sexo. Él notó que su compañera había sido un hombre…ella intentó seguir adelante con el acto, pero en ese punto él ya la había tomado del cuello y la estaba estrangulado”.

El sujeto negó a la policía ser caníbal, pues aseguró que “había tirado toda la carne humana por el retrete”. Luego, metió la cabeza y las extremidades en su maletín para ocultarlas.

El acusado podría enfrentar una pena de 20 años por los cargos de homicidio y mutilación de cuerpo.