Fue la tarde del pasado jueves, cuando un ciclista de Osorno vivió una situación que difícilmente podría contar dos veces.

Se trató de un violento accidente que ocurrió en calle Bilbao con Ecuador, en el sector oriente de la ciudad.

El video del hecho comenzó a circular por redes sociales y en este se puede observar como una camioneta blanca ignora un ceda al paso, tras lo cual colisionó con otro vehículo en la intersección de la vía.

Debido a la fuerza del impacto, ambos vehículos chocaron a otro automóvil que se encontraba esperando su turno para avanzar y uno de ellos incluso volcó sobre éste.

Si lo anterior ya era algo capaz de sorprender, porque se trata de un sector que no cuenta con tanto tránsito, en las imágenes se puede ver que en medio de este caos se encontraba un ciclista.

Luego de unos segundos y para el asombro de todos, en el registro se observa como el hombre continúa caminando, arrastrando su bicicleta, y completamente ileso. Sí. Ileso.

Sin embargo, los ocupantes de los automóviles involucrados no tuvieron tanta suerte, ya que resultaron con diversas lesiones y fueron atendidos por unidades de emergencias, tras lo cual fueron trasladados hasta el Hospital Base de Osorno.

Revisa el video a continuación: