A poco más de una semana de la desaparición del sanantonino Jorge Fuentes Mañao, aún no hay pistas de su paradero. La última vez que lo vieron fue el pasado miércoles en el sector de Macul con Las Encinas, en la comuna de Ñuñoa, tras salir en su auto a hacer algunos trámites.

El hombre de 31 años se encontraba viviendo desde el año pasado con unos amigos y fue justamente a una de ellas, Sofía Magaña, a quien le envió un WhatsApp al día siguiente, contándole que regresaría a casa, pero eso nunca sucedió.

“El último mensaje lo envió el viernes diciendo que se encontraba bien y que regresaría. De ahí no se sabe qué pudo pasarle”, contó Sofía a SoyChile.

Tras esto, inmediatamente dejaron una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones y comenzaron una campaña en las redes sociales.

Pantalón bermuda color azul, zapatillas negras y una polera gris era el atuendo que usaba al momento de su desaparición, mientras que el vehículo en el cual salió es un Nissan Versa 2019 de color blanco.

Los días pasan y sus amigos y familiares no pierden la esperanza de encontrarlo pronto y hacen un llamado a quienes tengan alguna información respecto al paradero de Jorge, puedan comunicarse a los números: +56996317865 y +56979628416.