Actualidad

2019-04-08T17:01:19-03:00 08 abril, 2019, a las 17:01Publicado por: Javier Arriagada

Registran increíble hazaña de madre que rescató a sus hijos antes que su vehículo se incendiara

Cuestión de segundos
Captura 9News
Visitas: Cargando
Captura 9News

El increíble registro del rescate de una madre a sus hijos, ha dejado atónitos a los habitantes de Canberra, Australia. Todo comenzó cuando Catherine Mayes acababa de llegar del parque junto a sus dos pequeños.

En ese momento, la mujer escuchó un estruendo desde de un paquete de baterías portátiles que estaba en el asiento delantero de su vehículo. En cuestión de segundos, el artefacto se incendió.

Lee También...

Niño de 7 años salvó de milagro de ser atropellado: papá compartió video para concientizar

Ir al artículo

Fueron las cámaras de seguridad del vecindario las que captaron la heroica hazaña de la mujer, que al ver la gran cantidad de humo, sacó Tommy del auto. Posteriormente se arriesgó para bajar a Hunter, el más pequeño que estaba amarrado a un silla de seguridad para niños.

Captura 9News

Captura 9News

Segundos después, el vehículo se cubrió de llamas. “Era como piloto automático, necesito sacar a mis bebés (…) Tengo suerte, solo suerte si los saqué y podría haber sido mucho peor”, reconoció Mayes en entrevista con el noticiero australiano a 9News.

Captura 9News

Captura 9News

Con respecto al paquete que explotó, la afectada señaló que eran unas baterías que se utilizan para hacer funcionar el auto, cargar el celular u otros artículos en caso de emergencia.

La familia había guardado la batería en el auto, en caso de alguna emergencia. Sin embargo, se advierte que es muy peligroso dejarlas bajo el sol. Aún así, es bastante extraño que se incendiara.

URL Corta: http://bit.ly/2uS1DFQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5